miércoles, 26 de diciembre de 2012

M to M-This is really goodbye (lie to me ost) letra



M to M-This is really goodbye(Este es realmente un adios)


¿A donde fuistes la que solo paso y me dejo?
Lo estas haciendo bien,en ese lugar si mi a tu lado?
Con la esperanza de que regresaras he esperado por ti.
Voy a dejarlo ir,te olvidare ahora.
Los bellos momentos que tuvimos todos,son recuerdos ahora.

Las lagrimas que derrame cuando te extrañe como un loco con la esperanza de que regresaras,el tiempo se fue estancando voy a dejarte ir y lo hare ahora.Adios

No puedes encontrar el camino que te conduzca de nuevo a mi
Debo esperar un poco mas?,tengo que esperar un poco más?

Con la esperanza de que regresaras, he estado esperando todo este tiempo
Voy a dejarlo ir ahora.voy a terminar con esto de verdad.

Mi amor por ti,al que me aferre con tanta fuerza, poco a poco se va disipando.

El que me volvio loco por extrañarte, esta cambiando lentamente
Con la esperanza de que regresaras,el tiempo se fue estancando
Debo borrarlo todo ahora de verdad.

Mi amor,se termina aqui esta ahnelo que nunca acaba.

Atoradas en mi garganta,no puedo decir esas palabras dolorosas de la despedida.
Todos lo hermosos recuerdos de ti,los sacare de mi ahora.

Como lagrimas cayendo, mi amor poco a poco se va disipando el que me volvio loco por extrañarte esta cambiando lentamente con la esperanza de que regresaras, el tiempo se fue estancando.

Debo borrar esto ahora, de verdad.
Debo borrarlo ahora.
Debo olvidarte ahora.
ADIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario