domingo, 11 de noviembre de 2012

Proximamente....♥♥♥



FANFIC:“NO ES FACIL DECIR ADIOS”
PERSONAJES:KyuHyun,Sulli y tu

PROLOGO:
Llega un momento en la vida en que decimos cosas sin pensar, pensamos que tenemos la vida comprada leí una vez por hay algo que me gusto mucho “amar a otros es un acto de valentía. Amamos a pesar de saber que irremediablemente perderemos aquello que amamos, a pesar de saber que todo puede terminar, sin una garantía de recibir algo a cambio.” Tal vez el escritor de estas líneas tiene razón perderemos aquello que tanto amamos pero en cuanto tiempo no lo se..
Se que esa vez que dije!! NO TE AMO¡¡ fue la mas negra de las mentiras pero me sentí débil me creí todo lo que veía recuerdo cuando dijiste “cada vez que tomo su mano, que acaricio su mejilla solo pienso en ti”. Pero no me fue suficiente tal vez en estos momentos ni siquiera puedas escucharme no sabes cuanto me encantaría regresar el tiempo  y decirte una y mil veces que te amo que no me importa seguir escondiéndome de los demás .Que estoy dispuesta a todo con tal de estar a tu lado. Nunca  comprendí lo difícil que era tu vida mantener una imagen para las cámaras y los fans. Hoy me arrepiento de cada una de las palabras que dije si el camino que me queda es dejarte ir no quiero dar un paso mas. “NO ES FACIL DECIR ADIOS”

Este fic lo podran encontrar en la pagina de facebook:..Forever Super Junior.Forever ELF♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario